domingo, 4 de marzo de 2012

las  partes de word mas detalladas
http://www.slideshare.net/pabloturriago/partes-de-word-ms-detalladas-pablo-7348299
estas son las partes de word en ingles y español

http://www.slideshare.net/pabloturriago/partes-de-word
Excel
Microsoft Office Excel (Excel) es la hoja de cálculo líder en el mercado. Es además, el software más potente, más flexible y más utilizado del mundo. Ningún otro programa puede competir con él en cuanto a funciones o flexibilidad. Su ámbito de aplicabilidad va de la economía a la sicología, de la biología al dibujo, de las matemáticas aplicadas a la administración de los recursos humanos. 


Como Trabajar En Excel


La hoja de cálculo Excel de Microsoft es una aplicación integrada en el entorno Windows cuya finalidad es la realización de cálculos sobre datos introducidos en la misma, así como la representación de estos valores de forma gráfica. A estas capacidades se suma la posibilidad de utilizarla como base de datos.
Excel trabaja con hojas de cálculo que están integradas en libros de trabajo. Un libro de trabajo es un conjunto de hojas de cálculo y otros elementos como gráficos, hojas de macros, etc. El libro de trabajo contiene 16 hojas de cálculo que se pueden eliminar, insertar, mover, copiar, cambiar de nombre,...
Cada una de las hojas de cálculo Excel es una cuadrícula rectangular que tiene 16.384 filas y 256 columnas. Las filas están numeradas desde el uno y las columnas están rotuladas de izquierda a derecha de la A a la Z, y con combinaciones de letras a continuación. La ventana muestra sólo una parte de la hoja de cálculo. La unidad básica de la hoja de cálculo es una celda. Las celdas se identifican con su encabezamiento de columna y su número de fila. La hoja de cálculo se completa introduciendo texto, números y fórmulas en las celdas.



Power Point
Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes, imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación. Este tipo de presentaciones suele ser muy llamativo y mucho más práctico que los de Microsoft Word.
Hoja De Trabajo Power Point 



Barra De titulo 
Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos una presentación nueva se le asigna el nombre provisional Presentación1, hasta que la guardemos y le demos el nombre que queramos


Barra De Acceso Rapido
La barra de acceso rápido contiene las operaciones más habituales como Guardar





Esta barra puede personalizarse para añadir todos los botones que quieras. Para ello haz clic en la flecha desplegable de la derecha y selecciona los comandos que quieras añadir.




Banda DE Opciones 

La Banda de opciones contiene todas las opciones del programa agrupadas en pestañas. Al hacer clic en Insertar, por ejemplo, veremos las operaciones relacionadas con la inserción de los diferentes elementos que se pueden crear en PowerPoint.
Puedes acceder a todas las acciones utilizando estas pestañas. Pero las más habituales podríamos añadirlas a la barra de acesso rápido como hemos visto en el punto anterior.
En algunos momentos algunas opciones no estarán disponibles, las reconocerás porque tienen un color atenuado.
Las pestañas que forman la banda pueden ir cambiando según el momento en que te encuentres cuando trabajes con PowerPoint. Está diseñada para mostrar solamente aquellas opciones que te serán útiles en cada pantalla.

El área de esquema muestra los títulos de las diapositivas que vamos creando con su número e incluso puede mostrar las diapositivas en miniatura si seleccionamos su pestaña 


Los Botones de vistas, con ellos podemos elegir el tipo de Vista en la cual queremos encontrarnos según nos convenga, por ejemplo podemos tener una vista general de todas las diapositivas que tenemos, también podemos ejecutar la presentación para ver cómo queda, etc. El icono que queda resaltado nos indica la vista en la que nos encontramos.


El Area de notas será donde añadiremos las notas de apoyo para realizar la presentación. Estas notas no se ven en la presentación pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan 




sábado, 3 de marzo de 2012

Elementos De La Ventana De Word

Vista De Documentos
Word ofrece diferentes tipos de visualización de la pantalla, dependerá de lo que deseamos hacer el seleccionar una forma u otra.





VIDEO DE LOS ELEMENTOS DE WORD



Elementos De La Ventana De Word

Imagen De Los Elementos de La Ventana De Word



Boton De Office:


Al pulsar este botón se desplegará un menú que mostrará las funciones comprendidas en él. Acá es donde se encuentras las funciones principales, y accesamos a cada una de ellas posicionándonos sobre la que nos interesa y pulsando Enter en el teclado.



Barra de Acceso Rápido

Como su nombre lo indica es utilizada para tener un acceso rápido a funciones que nosotros consideramos claves. 




Cinta De Opciones

Podemos también observar en la pantalla principal, la  cinta de opciones de Word, que posees una amplia de funciones o herramientas que utilizaremos en nuestro trabajo de acuerdo a nuestras necesidades


Barra de Desplazamiento

El botón utilizado para subir en el documento, nos ubicamos en la flechita hacia arriba y si pulsamos comenzaremos a movernos hacia arriba en el documento. 


Barra De Estado




 En parte inferior de la pantalla, también podemos visualizar un barra pequeña que muestra tres estados diferentes: la página en la cual nos encontramos en el momento escribiendo del total que llevamos en el documento; el número de palabras escritas que llevamos hasta el momento; y el idioma en el cual estamos escribiendo




Funciones De Microsoft Word

Es Un Software Destinado Al Procesamiento De Textos Sirve Para Elaborar Documentos, Desde Una Carta Sencilla Hasta Documentos Profesionales Con Tablas, Bordes, Imágenes, y Hasta Audio y Video. Tiene Hasta Una Opción Para Crear Archivos HTML.


Fue El Primer Procesador Que Dejo Ver En Su Pantalla Todos Los Ajustes, Detalles & Cambios En El Documento; Fue El Primero En desplegar Negritas Y Cursivas En la Pantalla De Una Computadora.


Microsoft Word le ofrece herramientas especializadas para dar formato a su documento de varias maneras, realizar la ortografía y la gramática comprobar para producir documentos estándar y libre de errores; incorporado diccionario de sinónimos para buscar sinónimos apropiados para sustituir palabras y frases repetitivas, características recuento de palabras de un informe estadístico de su documento, dibujo y edición de gráficos herramientas para añadir un toque de gráficos o imágenes para ir con sus documentos, sonidos e instrumentos de manipulación de vídeo para añadir funciones multimedia a un documento, numerosos asistentes y herramientas para la creación y distribución de faxes, cartas combinadas de forma, etiquetas y sobres.


Este es un ejemplo de la hoja de trabajo que se despliega al ejecutar el programa Microsoft Word