sábado, 3 de marzo de 2012

Funciones De Microsoft Word

Es Un Software Destinado Al Procesamiento De Textos Sirve Para Elaborar Documentos, Desde Una Carta Sencilla Hasta Documentos Profesionales Con Tablas, Bordes, Imágenes, y Hasta Audio y Video. Tiene Hasta Una Opción Para Crear Archivos HTML.


Fue El Primer Procesador Que Dejo Ver En Su Pantalla Todos Los Ajustes, Detalles & Cambios En El Documento; Fue El Primero En desplegar Negritas Y Cursivas En la Pantalla De Una Computadora.


Microsoft Word le ofrece herramientas especializadas para dar formato a su documento de varias maneras, realizar la ortografía y la gramática comprobar para producir documentos estándar y libre de errores; incorporado diccionario de sinónimos para buscar sinónimos apropiados para sustituir palabras y frases repetitivas, características recuento de palabras de un informe estadístico de su documento, dibujo y edición de gráficos herramientas para añadir un toque de gráficos o imágenes para ir con sus documentos, sonidos e instrumentos de manipulación de vídeo para añadir funciones multimedia a un documento, numerosos asistentes y herramientas para la creación y distribución de faxes, cartas combinadas de forma, etiquetas y sobres.


Este es un ejemplo de la hoja de trabajo que se despliega al ejecutar el programa Microsoft Word

No hay comentarios:

Publicar un comentario